Matamoros.- Nueve personas lesionadas y daños materiales de varios miles de pesos fue el resultado de un choque ocurrido a las 13:37 horas en el cruce de las calles Manuel Cavazos Lerma con Pedro Cárdenas de la ciudad de matamoros, sitio a donde acudieron elementos de diversos cuerpos de auxilio quienes atendieron a los lesionados.

Estas personas responden a los nombres de Roberto Maldonado Morales, de 52 años, con domicilio en Estación Rosita; María Esperanza Mireles, de 32 años, con vivienda en calle Pétalos, de la colonia Los Encinos, y María Conde Vega, de 57 años, con residencia en calle Emiliano Zapata, de la colonia Luis Donaldo Colosio, siendo trasladados tres de ellos a la sala de urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, siendo ellos

Agentes viales que tomaron conocimiento señalaron como responsable a José Bautista, domiciliado en calle José Silva Sánchez, de la colonia Aeropuerto, mismo que conducía un camión Ford, modelo 1996, del transporte público, perteneciente a la ruta sección 16.

Esta persona impactó a una “pesera” marca Ford, modelo 1994, de la ruta la india y la cual era conducida por Hilario López, quien tiene su vivienda en la calle Sierra Madre, de la colonia Lauro Villar.

Los daños fueron estimados en el orden de los 20 mil pesos, y los conductores fueron citados a la dirección de tránsito para el pago de los daños.