CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (OEM-Informex.-) Dantesco incendio de una pipa se registró en la carretera Ciudad Victoria a San Fernando, donde la pesada unidad que transportaba aceite se proyectó con la barra de protección de un puente.

Con base al informe de las autoridades, los hechos ocurrieron en el kilómetro 145 del ejido Las Norias, a la altura del puente Chorreras, por donde circulaba esta unidad, cuyo operador perdió el control y fue a chocar contra el puente.

Debido al fuerte impacto, la unidad doble remolque de la empresa TISA comenzó a incendiarse, provocando la intensa movilización de los cuerpos de auxilio, siendo los Bomberos quienes tuvieron que trabajar arduamente para controlar la situación que duró varias horas.

Para ese momento, el tramo de la carretera fue cerrado por elementos de la Policía Federal, apoyados con oficiales de la Fuerza Tamaulipas, ocasionando largas filas de vehículos.

En cuanto a las personas que viajaban en la pipa apenas lograron bajar para ponerse a salvo.

Hasta el momento aún se encuentran realizando labores para retirar la pipa que fue reportada como pérdida total y la zona aún permanece cerrada a la circulación.