Ángel Albino Corzo, Chiapas.- Una familia completa murió al buscar conectarse a una señal de teléfono, luego de recibir una descarga eléctrica en una antena inalámbrica que llevaban y en la que accidentalmente tocaron cables de alta tensión que provocó la muerte inmediata de los tres familiares.

Según los testigos de los hechos, la señora Mercedes Gómez Gordillo, de 43 años de edad, se encontraba en el patio de la casa acomodando un tubo de metal que corresponde a la antena inalámbrica del teléfono, cuando en forma accidental piso un cable de alta tensión que se encontraba en ese lugar, recibiendo la descarga y quedando pegada al tubo de metal.

Al escuchar los gritos de dolor de su esposa, el señor Guillermo Sánchez Barrios, de 40 años de edad, sin pensar de las consecuencias de su acto corrió y tocó el tubo de metal para retirar a la señora Mercedes del cable de alta tensión.

Sin embargo, la corriente eléctrica lo alcanzó y se escuchó una nueva descarga en los dos cuerpos; inmediatamente el joven José Ángel Sánchez Gómez, de 18 años de edad, trato de ayudar a sus padres y también los cables de alta tensión provocaron que los tres en forma fulminante fueran electrocutados.

La familia fue atendida por personal de la Cruz Roja, pero al presentarse a dar los primeros auxilios no se encontró ningún signo de vida.