Con probable fractura de pierna derecha resultó un septuagenario cuando al correr para alcanzar el microbús, se atravesó en la calle y fue atropellado por el automóvil que manejaba un empleado.

Los hechos ocurrieron ayer a las 15:30 horas en el Ocho Ceros Carrera, lugar hasta el cual acudió la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a Felipe Tap Lugo, de 74 años de edad, quien no pudo proporcionar su domicilio, ya que acaba de cambiarse y no conoce la colonia.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que el ancianito presentaba golpes en el cuerpo y probable fractura de pierna derecha.

Debido a ello fue trasladado de inmediato al Hospital Civil, donde quedó bajo observación médica.

Tránsito Local dijo que los hechos ocurrieron cuando el lesionado salió de entre unos carros corriendo para alcanzar el microbús.

Señalaron que al cruzar de norte a sur por el Ocho Ceros fue arrollado por un automóvil Tsuru, modelo 2012, el cual manejaba José Antonio López, de 40 años, residente de la colonia México.

Detalló el conductor que se desplazaba de poniente a oriente por Carrera Torres cuando de manera repentina salió el señor y no pudo evitar el impacto, proyectándolo contra el suelo.

Fue el mismo empleado quien detuvo la marcha y llamó al número de emergencias 066 para pedir la presencia de la Cruz Roja.

El conductor fue llevado a la Delegación de Tránsito Local para que rinda su declaración.

Será el jefe de peritos el que se encargue de deslindar responsabilidades.