Con golpes en varias partes de cuerpo resulto una conductora la cual al manejar su automóvil por el boulevard Adolfo López mateos en sentido de oriente a poniente, no tiene la debida precaución y termina chocando contra otro automóvil que circulaba en la misma dirección y que fue proyectado contra otro.

Alertados por los automovilistas que pasaban por los paramédicos de la cruz roja acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Yuridia Arguello Vite de 35 años de edad, la cual tras ser valorada fue llevada a recibir atención médica.

Homero Walle Juárez, perito vial que tomo conocimiento, señalo como responsable a la lesionada quien dijo tener su domicilio en la calle sierra madre número 1153 del fraccionamiento la sierra y quien conducía en sentido de oriente a poniente un automóvil Ford escort color blanco.

Fue debido a la falta de precaución, el exceso de velocidad y no guardar su distancia, que la lesionada termina chocando en la parte posterior de un automóvil color negro marca Mitsubishi modelo 1998, el cual era conducido en el mismo sentido por Omar Hernández Gallegos de 25 años de edad con domicilio en la manzana 46, lote 2 de la colonia ampliación Echeverría.

Al impacto esta unidad se proyecta hacia adelante y se impacta contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en la misma dirección y era conducido por Hiram Peña Gómez de 30 años de edad con residencia en el fraccionamiento nueva aurora y quien dijo detener su marcha al sentir el fuerte impacto.

Los daños materiales fueron estimados en el orden de los 30 mil pesos y los conductores fueron citados al departamento de peritos a fin de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.