Por: Redacción

Reynosa, Tamps.- La Procuraduría General de Justicia informa que fue vinculado a proceso José Rufino “N” por el delito de atentado contra la seguridad de la comunidad.

Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención en flagrancia del imputado, cuando apoyado con una retroexcavadora dañaba cámaras de seguridad pertenecientes al C-4, situadas en la colonia Villa Esmeralda de este municipio fronterizo, por lo que fue puestos a disposición de las autoridades competentes.

El agente del Ministerio Público presentó elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de José Rufino “N” en el citado delito, por lo que un Juez de Control decretó prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Vinculado a proceso por abuso sexual

Por otra parte la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso José Luis “N” por el delito de abuso sexual.

Un Juez de Control decretó la vinculación a proceso después de que el agente del Ministerio Público mostrara elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado en el citado delito ocurrido el 29 de abril del 2017 en la colonia Treviño Zapata de este municipio fronterizo.

Cabe recordar que José Luis “N” fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, por agentes de la Policía Investigadora en el municipio de El Mante el pasado 2 de noviembre, y puesto a disposición de las autoridades en Matamoros.

José Luis “N”