Por el presunto robo de un teléfono celular, un albañil de nombre Rubén Ramírez García fue detenido por agentes y remitido a las celdas de la ministerial.

El acusado, de 42 años y residente de la calle José Silva Sánchez, en la colonia Américo Villarreal Guerra, fue arrestado a las 17:45 horas, tras haber sido denunciado por Isaac Martínez Turrubiates, el cual vive en la calzada general Luis Caballero número 239, en la colonia Tamatán.

Martínez dijo que el ahora detenido le robó su teléfono celular, para después escapar, aunque fue detenido más adelante.

El sujeto fue turnado ante el agente del Ministerio Público Investigador, donde su situación jurídica deberá ser definida.

Y otro por robar dinero

Jorge Luis Balboa Martínez, de 21 años y residente de la calle Las Flores, del fraccionamiento ampliación Industrial, f fue detenido a las 23:25 horas por agentes militares, después de ser denunciado por Eder Aníbal Euresti Márquez, de 23 años, el cual vive en el Andador Dos, número 283, en el infonavit Adelitas.

Explicó que el ahora detenido le robó 50 pesos, además de que lo amenazó de muerte.

El detenido negó la acusación y dijo no conocer al afectado, asegurando que él iba caminando con su novia, cuando fue arrestado.

Balboa fue turnado ante el agente del Ministerio Público Investigador, donde su situación jurídica deberá ser definida.