Un residente de la colonia Nueva Era y quien por esquivar a una persona que se le atravesó en el crucero del boulevard hombres ilustres y cruce con boulevard Tamaulipas, justo frente al hotel holiday inn, termino impactándose en la parte posterior de un automóvil que circulaba de manera normal en la misma dirección.

Los hechos ocurrieron en ese lugar a las 8:30 horas, acudiendo a tomar conocimiento el perito vial Sergio Garay guerrero quien tras levantar el peritaje, señalo como responsable a quien dijo llamarse Liborio Montelongo Villanueva de 42 años de edad con domicilio en la calle Francisco Villa número 319 de la colonia Nueva Era.

Esta persona circulaba a bordo de una camioneta Dodge Ram modelo 1995 color verde, desplazándose en sentido de oriente a poniente, pero al llegar al lugar de los hechos, a decir del responsable, una persona se le atravesó a su paso, por lo que al esquivarlo, termina impactándose en la parte posterior de un automóvil Ford Fiesta modelo 2013.

Esta unidad era conducía en la misma dirección por Rosalba Aguirre Treviño de 44 años de edad con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas número 425 de la colonia Adolfo López  Mateos.

Los daños fueron estimados en varios miles de pesos y ambos conductores fueron citados a la dirección de tránsito  local a fin de que firmen  el acuerdo para la reparación de los daños.