Por: Redacción

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora, de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, detuvieron a Carlos Alberto “N” por los delitos de atentado a la seguridad de la comunidad y delitos cometidos contra servidores públicos.

Al momento de la detención de Carlos Alberto “N” se le encontró entre sus pertenecías un radio de comunicación en la cual reportaba los movimientos de las diferentes corporaciones policías. Colonia Jardín de este municipio fronterizo.

El imputado fue puesto ante la autoridad competente, y en breve un Juez de Control resolverá su situación legal, determinará las medidas cautelares a que haya lugar y su vinculación a proceso.

Detenido por violación

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión contra José de Jesús “N”, por el delito de violación equiparada.

El mandamiento judicial fue concedido por un Juez de Control porque el detenido está implicado en el delito mencionado contra una mujer que padece retraso en su desarrollo neuropsicológico, hechos registrados en el mes de diciembre del año 2015.

José de Jesús “N” fue puesto a disposición de las autoridades competentes y en breve se llevará a cabo la audiencia de término constitucional a fin de determinar su situación jurídica.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, a través de los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a aquellos que atenten contra la libertad y el normal desarrollo psicosexual de los tamaulipecos.

Ante la justicia por intento de homicidio

Tula, Tamps.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informa que elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Dirección de Averiguaciones Previas, detuvieron a Juan ”N” de 55 años de edad, por el delito de homicidio en grado de tentativa en cumplimiento de una orden de aprehensión.

El detenido está relacionado con los hechos ocurridos el 22 de mayo del año 2011, cuando lesionó con un proyectil de arma de fuego a un hombre, por lo que el Juez otorgó el mandato judicial cumplimentado por los agentes de la PGJT y en breve se llevará a cabo la audiencia de término constitucional a fin de determinar su situación jurídica.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de los ciudadanos.

Galería