Por violación y parricidio lo sentencian a 30 años de cárcel

martes, 8 de mayo de 2018

Dictan sentencia a parricida

Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que Martín “N” fue sentenciado a 30 años de prisión por los delitos de violación y parricidio.

El agente del Ministerio Público logró acreditar ante la autoridad judicial la responsabilidad del imputado en la violación y agresión de su progenitora, la madrugada del día 03 de mayo del 2017 en el Ejido Emilio Vázquez Gómez, del municipio de Tula, quien a causa de las heridas perdió la vida el 7 de mayo del mismo año.

Por lo anterior, el día de hoy un Tribunal de Enjuiciamiento dictó la condena y estableció el pago de 110 mil 209 pesos por concepto de reparación del daño.

Buscan vincular a proceso a extorsionadores

Elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas detuvieron en flagrancia a tres individuos cuando pretendían cobrar el dinero producto de una extorsión contra un comerciante.

Antonio “N”, de 27 años de edad, Hernán Alejandro “N”, de 28 años de edad, y Francisco Javier “N”, de 26 años de edad, fueron aprehendidos en calles de la colonia La Presita, de esta ciudad capital, después de que la víctima realizará la denuncia oportuna de la extorsión, que permitió implementar las acciones para capturar a los probables responsables quienes le exigían 500 mil pesos a cambio de no causarle daño a su familia, persona y negocio.

Antonio “N”, Hernán Alejandro “N” y Francisco Javier “N” quedaron a disposición de las autoridades competentes y en breve un Juez de Control determinará las medidas cautelares a que haya lugar y resolverá su vinculación a proceso.

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Encuestas

Sorry, there are no polls available at the moment.

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Buscador