Con golpes en varias partes del cuerpo resulto una profesora jubilada, la cual al conducir su automóvil por la calle de acceso a la unidad deportiva siglo XXI, al querer incorporarse a los carriles de circulación de la Avenida Alfonso Reyes, lo hace sin la debida precaución terminando por ser impactada por una camioneta que era conducida de manera normal.

Paramédicos de la cruz roja acudieron a las 7:30 horas hasta el lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios a la lesionada de nombre María Lucia Molina Barrón de 55 años de edad con domicilio en la calle golondrina número 217 de la colonia primavera y quien debido a las lesiones que presentaba fue llevada para su atención médica a la sala de urgencias de la clínica del ISSSTE.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer, circulaba en sentido de oriente a poniente por la  entrada de la unidad deportiva a bordo de un automóvil Chevy modelo 2007 color gris, pero al llegar a la avenida  Alfonso Reyes, trata de cruzar a los carriles de norte a sur haciéndolo sin la debida precaución, siendo impactada por una camioneta Toyota modelo 1987 color guinda.

Esta unidad era manejada por su propietario  José Daniel Portillo González de 17 años de edad con domicilio en la manzana 5, lote 3 e la colonia estrella, quien aseguro que circulaba en sentido de sur a norte por la avenida Alfonso Reyes, no pudiendo hacer nada por evitar el impacto.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial Sergio Garay Guerrero en el orden de los 500 mil pesos y las unidades fueron remolcadas por una grúa particular a los patios del corralón.