Varios miles de pesos en joyas  dinero en efectivo y aparatos eléctricos fue el producto del robo perpetrado la noche de ayer por los amantes de lo ajeno quienes aprovechando que la vivienda se encontraba vacía entraron y se apoderaron de las pertenencias.

Los hechos fueron reportados a las 21:00 horas  a la radio operadora del C-4, por lo que de inmediato una pareja de elementos de la policía ministerial adscritos al departamento de delitos patrimoniales acudieron hasta la vivienda  ubicada en la inmediaciones del fraccionamiento  Villarreal.

En el sitio los oficiales se entrevistaron con la afectada de nombre Daniela Sánchez ,, quien dijo que los amantes de lo ajeno se metieron a su vivienda y se llevaron varias joyas la cuales estaban en un cajón del buro, una computadora Lap Top y  dinero en efectivo.

Ante estos hechos y desconocer la identidad del presunto ladrón o los ladrones, la afectada aseguro que sería en las próximas horas cuando acudiría a presentar la denuncia correspondiente.