Dejó su camioneta en el estacionamiento de una sucursal bancaria en Periférico Luis Echeverría Álvarez y Miguel Hidalgo en la Colonia República Norte para continuar con otros trámites.

Sobre el asiento del copiloto, a la vista de todo mundo, dejó un sobre con 90,000 pesos que acababa de retirar de otro banco.

Al cabo de un rato regresó, habían pasado 20 minutos y su camioneta estaba abierta, los malagradecidos ladrones así la dejaron después de llevarse el sobre con todo el bonche de dinero.

Corrió por todos lados el afectado, buscando alguna respuesta en el aire o en las paredes y luego regresó a la sucursal bancaria pero ahí le dijeron que ya no había nada más que hacer que reportar el caso a las autoridades.

El Sistema Estatal de Emergencias 911 recibió un reporte de robo en el banco y se activó el Código Rojo suponiendo que sería un asalto.
Cuando los policías llegaron, se enteraron que se trató de un robo a interior de vehículo, en el cual no hubo violencia y además el afectado no tuvo contacto con la persona que se adueñó del dinero.

Personal de la Fiscalía del Estado le tomó la denuncia inmediata y solicitaron copia de los videos de seguridad para tratar de identificar al ladrón.