Bajo los cargos de agredir a su ex mujer que se encuentra embarazada, un empleado fue denunciado la tarde del sábado, siendo arrestado por agentes de la policía estatal acreditable.

El detenido es José Aarón Contreras Fortuna, de 19 años, residente de la colonia Emilio Portes Gil y su detención ocurrió alrededor de las 18:00 horas.

José fue reportado por Mariana Griselda Vázquez Aguilar, la cual dijo ser su ex esposa, domiciliada también en la misma colonia, la cual dijo que el ahora detenido la agredió a golpes en distintas partes del cuerpo.

Aseguró el ama de casa que se encontraba afuera de su casa cuando llegó el empleado y la golpeó, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 066, solicitando la intervención de los agentes.

Tras ser arrestado, Contreras fue llevado a la delegación del dos Zaragoza donde quedó a disposición del juez calificador, acudiendo la mujer a ratificar la querella.

José Aarón fue turnado ante la agente del ministerio público especializada en protección a la familia, la cual le resolverá su situación.