Un empleado de una tienda de víveres, que bajo los efectos del alcohol presuntamente agredió físicamente y amenazo  a su esposa, a la cual no conforme con esto la corrió de la casa, termino siendo detenido por elementos de la policía estatal adscritos a las unidades 330 y 381.

Los hechos ocurrieron a las 22:40 horas en el interior de la vivienda ubicada en la calle francisco Ramos y cruce con Joaquín Castillo  número 128 de la colonia ya mencionada, sitio a donde acudieron los agentes y detuvieron al agresor de nombre Feliz Rodolfo Torres Pérez de 35 años de edad con domicilio en ese lugar.

En contra de esta persona se quejo su esposa Paloma Carrillo Pérez de 29 años de edad con el mismo domicilio y quien ante el juez calificador, ratifico la queja en contra de su pareja acusándolo de haberla agredido físicamente sin motivo alguno así como amenazarla  y corriéndola del domicilio conyugal.

Ante estos hechos la mujer pidió que su pareja fuera enviado a la agencia del ministerio publico de protección a la familia para que sea este quien se encargue de resolver su situación en  las próximas horas.

Por su parte el detenido al ser cuestionado sobre los hechos, negó los cargos asegurando que solo había discutido con su mujer por problemas de pareja.