Un residente de la colonia azteca termino siendo detenido y encerrado en las celdas de la delegación del dos Zaragoza luego de que fuera acusado por el propietario de un depósito de cerveza quien lo acusó de haber entrado el negocio y apoderarse de una lata de cerveza.

Se trata del comerciante Roberto Carlos Reyes Hernández de 36 años de edad con domicilio en la colonia azteca tercera etapa, el cual fue detenido a las 23:50 horas por elementos de la policía estatal acreditable, mismos que al llevarlo ante el afectado, fue reconocido plenamente.

Edgar Ariel Rodríguez Almaguer propietario del depósito Express azteca, ubicado en la avenida 16 de septiembre, acuso al detenido de haberse metido al negocio y tomar una lata de cerveza dándose a la fuga, la cual fue recuperada el momento de su detencion.

Ante esta acusación, el detenido fue llevado a las celdas del dos Zaragoza, en donde quedo a disposición del juez calificador en turno, quien decidió dejarlo en libertad al no ser ratificada la queja en su contra, por lo cual solo le fijo la multa por infringir el bando de policía y buen gobierno.