Varios miles de pesos en diversos objetos fue el resultado de un robo perpetrado la madrugada de hoy en la colonia Barrio pajaritos, y siendo reportados estos hechos hoy a las 9:08 horas de la mañana a la radio operadora del C-4.

Al tener conocimiento de estos hechos, al sitio acudió una pareja de agentes de la policía ministerial adscritos al departamento de delitos patrimoniales, quienes se entrevistaron con la afectada que dijo llamarse Sugey Castillo, con domicilio en ese lugar ubicado en la calle tucán de la colonia en mención.

La mujer dijo a los agentes haber llegado abrir su negocio con razón social carnicería San Juan, pero se percató que una de las cortinas se encontraba sin candado, por lo que procedió a revisar el interior dándose cuenta que había sido víctima de los amantes de lo ajeno, quienes tras ingresar, se apoderaron de un televisor, dinero en efectivo y una considerable cantidad de mercancía.

Ante estos hechos y desconocer la identidad de el o los ladrones, la afectada aseguro a los agentes que será en las próximas horas cuando acuda a interponer la denuncia correspondiente para dar con el paradero de los responsables.