Un mil 500 pesos en efectivo, fue el producto del robo perpetrado por dos sujetos de aproximadamente 36 años de edad los cuales armados con navajas entraron a la farmacia y tras someter a  los empelados, le despojaron del dinero producto de las ventas.

Los hechos fueron reportados a las 20:40 horas por la radio operadora del C-4 quien informó sobre lo ocurrido por lo cual de inmediato elementos ministeriales del departamento de delitos patrimoniales acudieron hasta la farmacia Regina ubicada a un costado del campo de fut bol.

Ahí los agentes se entrevistaron con el afectado de nombre Carlos Ruvalcaba el cual dijo que se encontraba laborando de manera normal, cuando dos sujetos llegaron a pie, y entraron al lugar, pero llevaban en su mano cada uno una navaja, con las cuales lo amenazaron  exigiéndole le entregara el dinero sacándolo de la caja registradora siendo esto la cantidad de mil 500 pesos.

Tras cometer el robo y no sin antes amenazarlo, los asaltantes salieron del lugar y emprendieron la huida a pie, siendo en estos momentos que aprovecho para pedir ayuda al número de emergencia.