Varios miles de pesos fue el producto del robo ocurrido en pleno centro de la ciudad y a escasas cuadras de palacio de gobierno, sitio a donde acudieron elementos de la policía ministerial quienes se entrevistaron la con afectada.

Los hechos fueron reportados a la radio operadora del C-4, quien de inmediato dio aviso a los elementos de la policía ministerial acudiendo al negocio ubicado en las calle del 13 y 14 Hidalgo una pareja de agentes adscritos al departamento de delitos patrimoniales.

Cindy Hernández Yáñez, explicó a los elementos policiacos que los hechos ocurrieron la noche de ayer aproximadamente a las 19:30 horas, cuando al estar laborando de manera normal, entro al lugar un solitario ladrón quien tras amenazarla con hacerle daño le exigió le entregara el dinero producto de las ventas.

Agrego que ante el temor de sufrir algún daño físico le entrego la cantidad de 34 mil 970 pesos, para posteriormente el ladrón salió del lugar y emprendió la huida aprovechando este momento para dar aviso a las autoridades.

Fue la mañana de hoy cuando la afectada acudió a la agencia cuarta del ministerio público investigador, para presentar la denuncia correspondiente y dar con el paradero del responsable.