Amantes de lo ajeno lograron entrar a un jardín de niños ubicado en la colonia Moderna sobre la calle principal, para ya en el interior causar daños al inmueble y apoderarse de objetos valuados en varios cientos de pesos, en hechos ocurridos ayer a las 12:30 horas.

Fue la directora del plantel de nombre Aída Betancourt, quien al darse cuenta del robo reportó los hechos al número de emergencias 066, acudiendo a las 12:30 horas una pareja de agentes de la policía ministerial, entrevistándose con la afectada.

La directora informó que después de haber terminado las clases se retiro, pero regresó minutos más tarde, dándose cuenta que la puerta de la bodega se encontraba forzada por lo que procedió a revisar percatándose que le hacía falta una grabadora, decidiendo dar parte a las autoridades.

Ante esta situación la afectada aseguró que será en el transcurso de las próximas horas cuando acuda ante el agente del ministerio público investigador en turno para presentar la denuncia correspondiente.