Amantes de lo ajeno, que lograron entrar a un domicilio particular  ubicado en las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán, lograron apoderase de varias joyas  así como de una computadora portátil, todo con un valor estimado en los varios miles de pesos.

Los hechos fueron reportados a la radio operadora del C-4 a las 11:00 horas de ayer por lo que de inmediato elementos de la policía ministerial adscritos al departamento de delitos patrimoniales, acudieron al sitio ubicado en las calles del 33 Matamoros y guerrero y se entrevistaron con el afectado de nombre Cipriano Guerrero Aguilar.

Esta persona dijo que había salido de su vivienda desde temprana hora, ero al regresar se dio cuenta que la puerta principal se encontraba sin seguro por lo que decidió revisar en el interior tan solo para darse cuenta que había sido víctima de los ladrones quienes se llevaron varias joyas y su computadora personal.

Ante estos hechos y el desconocimiento de quien o quienes fueron los que entraron a su vivienda, el afectado aseguro que será en las próximas horas cuando acuda a interponer la denuncia correspondiente.