Sujetos hasta el momento desconocidos, en horas de la madrugada entraron por la parte de atrás de una joyería y relojería, ubicada en pleno centro de la ciudad, y se apoderaron de una considerable cantidad de joyas, relojes y anillo todo con valor superior al medio millón de pesos, apoderándose también  de la caja fuerte.

Los hechos fueron reportados la mañana de hoy al número de emergencias, por lo que una pareja de agentes de la policía ministerial acudieron al negocio ubicado en las calles del 9 y 10 Hidalgo de la zona centro de la ciudad, a la joyería y relojería con razón social Venus.

Ahí los agentes se entrevistaron con el propietario de nombre Salvador Castillo Medina de 68 años de edad con domicilio en ese mismo lugar, el cual aseguro que los hechos ocurrieron en el transcurso de la noche y los ladrones entraron por la parte de enfrente utilizando una escalera para subir hasta una de las ventanas y entrar al negocio para llevarse los objetos ya señalados.

Ante esos hechos, el afectado aseguró que será en el transcurso de las próximas horas cuando acuda ante la agencia del ministerio público investigador para presentar la denuncia correspondiente.