Es encontrado por su sobrina quien lo andaba buscando, llevándose la terrible sorpresa al encontrarlo colgado de una viga de la vivienda en donde vivía, en hechos reportados la madrugada de hoy, en el rancho el Paso ubicado en el ejido el Huizachal del municipio de Matamoros.

Alertados por lo ocurrido, al sitio acudieron elementos de la policía ministerial quienes acompañaron a la agente tercera del ministerio publico investigador quien dio fe del cuerpo y ordeno el traslado del mismo a la morgue para la necropsia de ley.

Las autoridades arribaron al citado ejido a las 04:00 horas, sitio en donde fue encontrado en una construcción el ahora occiso que en vida llevara por nombre Leonardo Alonso Rodríguez de 74 años de edad, observándose bajo sus pies un pozo y en su cabeza una cruz.

Los agentes ministeriales, se entrevistaron con quien dijo llamarse María Cruz de la Fuente Chapa, de 40 años, con vivienda en calle Bahía de Chetumal, del Fraccionamiento Las Brisas, quien dijo ser sobrina del occiso y aseguro que su hermana Alicia le había hablado por teléfono informándole que anda buscando a su tío a quien encontró colgado de una viga en la casa en construcción.