Daños por varios miles de esos fue el saldo de un choque ocurrido en el cruce del eje vial y calle Berriozábal, siendo las causas principales la falta de precaución y la confusión que le causo el semáforo, al conductor responsable.

Los hechos ocurrieron a las 1:30 horas en el sito señalado, acudiendo a tomar conocimiento el perito vial Homero Walle Juárez, quien señalo como responsable a Carlos Rodríguez de la Rosa de 53 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la calle Océano Atlántico número 3133 del fraccionamiento San Luisito.

En su declaración el responsable aseguro que circulaba a bordo de su camioneta Nissan modelo 2007  por la calle Berriozábal en sentido de oriente a poniente, pero al llegar al cruce con el eje vial, el primer semáforo le marcaba alto pero el segundo estaba en verde, por lo que al confundirse continuo su marcha siendo en esos momentos cuando fue chocado por un camión.

Esta unidad es un camión Chevrolet modelo 2002 con láminas de circulación del estado de nuevo león y el cual era conducido por Rene de Jesús Ávila Mireles de 36 años de edad con domicilio en la calle Cedro número 526 de la colonia ampliación Casas Blancas.

Esta persona se desplazaba en sentido de sur a norte por el eje vial, pero al tener preferencia de paso continúo su marcha, asegurando no haber podido hacer nada por evitar impactase contra la camioneta conducida por el responsable.