LEÓN, GTO. (El Universal).- El conductor de un auto deportivo Porsche chocó contra siete vehículos de lujo en el estacionamiento de la Plaza Las Palmas, ubicada al poniente de esta ciudad, tras sufrir un desmayo cuando iba al volante.

Alfredo “N”, de 46 años, perdió el conocimiento al momento que circulaba por el cruce de los bulevares Juan Alonso de Torres y Paseo del Moral. Con el pie en el acelerador, avanzó hacia la zona de estacionamiento de la plaza comercial.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el accidente ocurrió a las 11:54 horas del miércoles. En ese momento, en la zona se registraba un amplio movimiento de personas que realizaban actividades en bancos, comercios y restaurantes.

El conductor entró a exceso de velocidad al estacionamiento, con su papá como copiloto; dañó una guarnición, se proyectó contra una palmera y siguió su marcha en contra de autos de lujo y modelos recientes, entre éstos un Mercedes Benz gris, un Kia gris, un Suzuki, dos camionetas Mazda, un Jetta blanco y un BMW.