Un residente de la colonia barrio del bosque termino provocando un aparatoso choque ocurrido por la madrugada, esto luego de declarar que e accidente se originó porque se le atravesó un perro y para no atropellarlo dio el volantazo terminando por chocar contra dos camionetas que se encontraban debidamente estacionadas.

Rafael Martínez González, perito vial que tomo conocimiento estimo los daños en el orden de los 20 mil pesos y señalo como responsable a quien dijo llamarse José Alfredo Villanueva Reyes de 39 años de edad con domicilio en la calle Álamo número 119 de la colonia Barrio del bosque.

Los hechos ocurrieron a las 0:30 hora en el cruce de las calles Comunidad con Desarrollo Urbano de la colonia unidad Modelo, en donde el responsable, conducía un automóvil Ford modelo 1999 tipo escort color verde, desplazándose por la calle comunidad.

Fue en los momentos de llegar al lugar de los hechos cuando según el responsable un perro se le atravesó, obligándolo a dar el volantazo, terminando por chocar contra dos camionetas siendo estas una Chevrolet modelo 1990 tipo pick up y una Ford pick up modelo 1966, ambas propiedad de Melquiades Rodríguez Duran con domicilio en ese lugar pero en la vivienda ubicada en la manzana 26, lote 24.

El conductor responsable y el propietario de las unidades afectadas fueron citados en el departamento de peritos a fin de firmar el acuerdo para la reparación de los daños.