Con golpes en varias partes del cuerpo resulto un motociclista el cual al tratar de rebasar por su derecha, termino estrellándose contra una camioneta propiedad del gobierno del estado y asignada el omite para el fomento y protección pecuaria.

Los hechos ocurrieron a las 9:45 horas en las calles de 6 y 7 Ceros Carrera Torres, justo frente a una empresa de mensajería, sitio a donde acudieron elementos de protección civil quienes atendieron al lesionado de nombre Ricardo Alejandro Vázquez Santiago de 27 años edad y el cual dijo tener su domicilio en el ejido la presa.

Debido a las lesiones que presentaba el motociclista, éste fe llevado de emergencia a la sala de urgencias de seguro social en donde los médicos que lo atienden lo reportan como estable.

El perito vial, que acudió a tomar conocimiento señalo como responsable al mismo lesionado, el cual conducía en sentido de oriente a poniente por la calle Carrera Torres una motocicleta Yamaha color blanco de reciente modelo.

Fue en los momentos de llegar al lugar de los hechos que el lesionado, hace una maniobra para rebasar, pero lo hace por su lado derecho, sin la debida precaución terminando por estrellarse contra una camioneta Chevrolet color verde modelo 2005, la cual salía de reversa en el estacionamiento en sentido de sur a norte.

Esta unidad, propiedad de gobierno del estado y asignada al área de Salud Animal al área del comité para el fomento y protección pecuaria, era conducida por Rigoberto Meza Guardiola de 33 años con domicilio en la calle nuevo Laredo número 1641 del fraccionamiento industrial.

El perito vial estimo los daños materiales en el orden de los 20 mil pesos y ordeno el traslado de las unidades a los patios del corralón.