Uno de los contenedores que remolcaba un trailer estuvo a punto de volcar y provocar una tragedia, esto luego de que la pesada unidad sufriera una falla mecánica, en hechos ocurridos a las 7:10 horas de hoy en el eje vial y cruce con avenida Las Américas justo a pocos metros de una tienda de auto servicio.

Al lugar acudió para tomar conocimiento el perito mecánico de tránsito local Alfredo Silva Lozano quien tras levantar el peritaje correspondiente señaló como José Pérez Turrubiates de 47 años de edad, con domicilio en la calle Matamoros número 1800 de la colonia Justo Sierra en Altamira Tamaulipas.

Esta persona manejaba un tráiler Frightlinr modelo 2012 en sentido de sur a norte sobre el eje vial cuando de repentinamente debido a una falla mecánica, el segundo contenedor se desprendió para posteriormente quedar sobre la banqueta y en el estacionamiento de la tienda Gran’D Libertad.

El perito vial estimó los daños materiales en el orden de los 20 mil pesos y solicitó el apoyo de una grúa particular para trasladar la unidad a los patios del corralón.