Ante la agencia de protección a la familia, fue enviado un sujeto que se gana la vida como soldador y quien debido a la falta de trabajo y no traer dinero, termina golpeando a su mujer quien le exigía para el gasto, en hechos ocurridos anoche en inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc.

Fueron elementos de la policía estatal acreditable quienes alertados por los hechos acudieron hasta la vivienda ubicada en las calles del 39 Democracia en la manzana “A”, lote 15, sitio en donde detuvieron a las 20:45 horas al agresor quien dijo llamarse Apolonio García Vázquez de 52 años de edad con residencia en ese mismo lugar.

En contra de esta persona s quejo su esposa de nombre Aracely Camacho Báez de 48 años de edad con residencia en ese mismo lugar y quien pidió la detención de su pareja, acusándolo de que sin motivo alguno la agredió físicamente y amenazo verbalmente de muerte.

Tras su captura, el agresor fue llevado a las celdas del dos Zaragoza, a donde acudió la afectada y ante el juez calificador en turno ratifico su queja pidiendo que fuera enviado a la agencia del ministerio público de protección a la familia.

Por su parte el detenido al ser cuestionado sobre los hechos, acepto haberle dado solo una cachetada a su mujer, ya que le comenzó a reclamar que no trajera dinero para el gasto.