Una pareja que la madrugada de hoy fueron sorprendidos liándose a golpes en la plaza Miguel Hidalgo ubicada en las calles del 8 Hidalgo, fueron detenidos por elementos de la policía estatal acreditable quienes tras su arresto los llevaron a las celdas del dos Zaragoza siendo enviados por el juez calificador en turno a la agencia del ministerio público investigador  en turno.

Se trata del vendedor de HotDogs, de nombre Rosalio Rosales Hinojosa de 31 años de edad con domicilio en la colonia Mainero en la vivienda ubicada en las calles del 6 González y Mutualismo y su pareja de nombre Mayra Yesenia Díaz Rodríguez de 32 años quien dijo tener la misma dirección.

Los ahora detenidos fueron capturados a las 0:10 horas de hoy por los elementos policiacos quienes al realizar un  recorrido de vigilancia por la zona centro detectaron a los ahora detenidos cuando se liaban a golpes por lo que procedieron a su detención.

El detenido al ser cuestionado sobre los hechos, dijo que  se encontraba laborando de manera normal, cuando hasta ahí llego su ex pareja con quien tiene más de un año de no vivir juntos, y le reclamo que estuviera hablando con otra mujer, comenzando hacerse de palabras.

Por su parte la mujer aseguro que aún tienen una relación con el hombre asegurando que al irlo a buscar lo encontró platicando con la otra mujer ganándole los celos y lo comenzó agredir, no recordando más debido a que andaba en estado de ebriedad.