Un residente de  la colonia las Palmas que fue sorprendido por elementos de la policía estatal preventiva acreditable, en el interior de una camioneta a la cual le arrancó el auto estero, termino siendo detenido y enviado a la agencia tercera del ministerio publico investigador, quien resolverá su situación legal en el transcurso de las próximas horas.

Se trata de Sebastián García de 19 años de edad y el cual al momento de su detención dijo vivir en la colonia las palmas en la vivienda ubicada en las calles del 18 y 19 Reforma sin número, asegurándosele un auto estero marca pionner.

De acuerdo al reporte de los elementos policiacos adscritos a las unidades 343 y 377, aseguraron que al realizar un  recorrido de vigilancia por las calles del 18 Rosales, observaron al detenido en el interior de una camioneta Ford lobo color blanca misma que se encontraba debidamente estacionada.

Fue en los momento de acercarse a la unidad que se percataron que tenía roto el cristal de la ventana del lado del chofer y el auto estero lo tenía en su poder el detenido, por lo que de inmediato fue llevado a las celdas del dos Zaragoza en donde ingreso a las 16:00 horas, siendo enviado ante las autoridades ministeriales.

La unidad afectada es propiedad de quien dijo llamare Oscar Lara Martínez con domicilio en el ejido Manuel Ávila Camacho, y el cual ratifico la queja en contra del detenido.

Será en el transcurso de las próximas horas cuando el agente tercero del ministerio público investigador, determine la situación legal del inculpado, abriéndosele la averiguación previa  205/13, esperando que el afectado se presente a ratificar la queja.