Naucalpan.- Un sujeto asesinó a su ex esposa, junto con sus dos hijas, para posteriormente suicidarse, en hechos ocurridos la víspera en la colonia San José Poza Honda, en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con testigos y medios de comunicación locales, Pedro Rivera Hernández, de 34 años y quien era ex pareja sentimental de Jaqueline Alba Cuello, de 19 años de edad-, retuvo a las hijas durante una semana para después citar en su domicilio a la madre de éstas.

Al arribar al lugar donde vivió, el sujeto la estranguló y presuntamente la cercenó con un esmeril. Posteriormente, envenenó a sus hijas -Brenda Yared, de 4 años, y Sofía Aidee, de año y medio-.

El feminicida presuntamente utilizó la misma arma con la que asesinó a su ex esposa para quitarse la vida.

Un familiar de la joven señaló que Alba acudió a la casa del hombre porque este prometió que le entregaría a sus hijas. Ellos ya no mantenían una relación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó a los familiares de Jaqueline que los resultados de la autopsia arrojaron que las niñas fueron envenenadas, mientras que la mujer “quedó destrozada”.

De acuerdo al expediente, Jacqueline Alba anteriormente sufrió violencia intrafamiliar, lo que ocasionó que en octubre se separara de su esposo, Pedro.

Los familiares refirieron que la joven retomó sus estudios y conoció a un joven, hecho que, según creen, motivó a su ex pareja a perpetrar el triple feminicidio.

Hasta el momento, autoridades municipales o estatales no han emitido información oficial sobre este caso.