Con golpes en varias partes del cuerpo resulto una menor de edad, quien al intentar cruzar la avenida Hidalgo de la ciudad de Tampico, fue arrollada por un taxista que iba a exceso de velocidad, en hechos ocurridos a las 13:45 horas en el sitio ya señalado justo frente a las instalaciones del auditorio municipal.

Paramédicos de la cruz roja acudieron hasta el sitio y le brindaron los primeros auxilios a la lesionada de nombre María Guadalupe Cruz García de 16 años de edad, la cual dijo tener su domicilio en la calle Volantín en la casa marcada con el número 507 de la colonia del pueblo de esa localidad.

La mujer presentaba golpes contusos en varias partes del cuerpo así como un fuerte golpe en la cabeza al estrellarse contra el parabrisas de la unidad de alquiler, la cual era manejada a exceso de velocidad.

Tras ser valorada por los socorristas la joven lesionada fue llevada para su atención médica a la sala de urgencias del hospital general en donde quedó internada bajo observación.

Elementos de tránsito de aquella localidad, acudieron a tomar conocimiento de los hechos y señalaron como responsable a quien dijo llamarse Esteban Ramírez Montoya de 53 años de edad mismo que dijo vivir en la calle Melchor Ocampo número 302 de la colonia Morelos.

Esta persona conducía en sentido de sur a norte por la avenida Hidalgo un automóvil Nissan Tsuru habilitado como taxi, pero debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad en zona escolar, termina por arrollar a la jovencita quien había acudido a la escuela secundaria número uno Francisco Nicodemo por una amiga y acompañarla a su casa.