Daños materiales mínimos fue el saldo de un choque por alcance entre dos taxis siendo el causante el conductor de uno de ellos al impactar en la parte trasera al otro.

Fue alrededor de las 11:10 horas que al número de emergencias se recibió una llamada telefónica donde les informaban sobre el percance sucedido en la avenida 16 de Septiembre y calle 9 ceros de la colonia Tamaulipas.

Al lugar acudió para tomar conocimiento el perito de tránsito local Homero Walle Juárez, el cual informó que la unidad responsable es un coche Nissan modelo 2010 habilitado como taxi el cual circulaba en sentido de poniente a oriente sobre 16 de Septiembre.

Su conductor de quién se desconoce su identidad, al llegar a la calle Nueve ceros no aminora la velocidad y le da alcance a otro auto de alquiler, de la misma marca pero modelo 2002, el cual se desplazaba en la misma dirección y era conducido por José Luis Escalera Chávez, con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza número 110 colonia Mariano Matamoros.

Los daños materiales fueron estimados como mínimos y ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio en el lugar de los hechos.