Una mujer resultó lesionada esto luego de que la unidad donde viajaba fuera impactada por una unidad del trasporte público habilitada como taxi, en hechos ocurridos a las 8:00 horas en las calles del ocho Aldama.

Paramédicos de la cruz roja atendieron a quien dijo llamarse Makarine zapata Saucedo de 48 años de edad con domicilio en la calle andador 8 número 1011 del infonavit Aldama, quien por fortuna los golpes que presentaba no eran de consideración.

El perito vial señalo como responsable a José Humberto barrera de león con domicilio en la manzana K, lote 10 de la colonia casas Blancas, el cual conducida en sentido de oriente a poniente por la calle Aldama un automóvil Renault modelo 2013 habilitado como taxi.

fue en los momentos de llegar al cruce con la calle ocho, que el responsable omite el alto y termina siendo impactado por una camioneta Renault sendero color gris modelo 2010, conducido por la calle ocho, por su propietario Emanuel NuñezSanchez con domicilio en la calle Matamoros numero 1234 de la colonia Naozari.