Un residente de la colonia periodistas que presuntamente entro a la tienda Wal-Mart de donde sustrajo sin pagar diversos objetos fue detenido por el guardia de seguridad y entregado a los elementos de la policía militar, quienes tras estos hechos, lo llevaron a las celdas del dos Zaragoza a donde acudió el afectado para ratificar la queja en su contra.

Los hechos ocurrieron a las 19:15 horas en el centro comercial ya mencionado, sitio en donde fue detenido el presunto ladrón de nombre Oscar Sánchez Mendoza de 33 años de edad y el cual dijo tener su domicilio en las calles del 19 y 20 Baja California sin número de la colonia en mención.

A esta persona se le aseguraron tres desodorantes rexona de 50 gramos cada uno, dos paquetes de machacado marca Louis de 250 gramos cada uno y un pantalón de mezclilla azul para dama talla 9 y marca Rider, todo con valor del orden de los 544 pesos.

Contra el presunto ladrón se quejó el guardia de seguridad de la tienda y de nombre Cayetano Zúñiga Hernández de 40 años de edad quien aseguro a los oficiales que detuvo al presunto ladrón cuando trataba de salir sin pagar los artículos recuperados.

Por su parte el detenido quien dijo ganarse la vida como empleado de refrigeración, negó los hechos y aseguro que llego a la tienda para comprar únicamente un desodorante mismo que traía bajo el brazo y que iba a pagar asegurando que el resto de las cosas se las puso el guardia.

Aunque el presunto ladrón sería enviado a la agencia del ministerio público investigador en turno, esto no se llevó acabo ya que la madre del detenido acudió con el afectado y pago la cuenta por lo cual fue dejado en libertad.