Ante la agencia del ministerio púbico investigador fue enviado un sujeto residente de la colonia Miguel Alemán, el cual presuntamente padece de sus facultades mentales y quien armado con un rifle de postas le disparo en varias ocasiones a su vecino así como también a los elementos policiacos que acudieron a detenerlo.

Los hechos ocurrieron a las 21:10 horas en las calles del 36 Juárez, sitio a donde acudieron los elementos de la policía estatal acreditable adscritos a las unidades 354 y 366, quienes a su arribo fueron enfrentados con el rifle de postas por el ahora detenido de nombre Francisco Jesús López Mendoza de 33 años de edad con domicilio en las calles del 35 y 36 Juárez número 1940 de esa misma colonia.

En contra de esta persona se quejó su vecino Javier Ernesto García López de 33 años de edad quien lo acusó de haberle disparado en dos ocasiones con un rifle de postas, por lo que ante el temor de sufrir un daño decido pedir ayuda al número de emergencia.

Tras su captura, el agresor fue enviado a las celdas del dos Zaragoza y turnado la mañana de hoy ante la agencia del ministerio público investigador junto con el arma que le fue asegurada.