Tremendo susto se llevó un ama de casa la cual al manejar por el libramiento naciones unidas su automóvil, termina impactando por un costado contra una pesada unidad cuyo conductor lo hacia circular en sentido contrario, en hechos ocurridos a las 9:30 horas de hoy en el lugar ya mencionado, justo delante del hospital de alta especialidad.

Alertado por automovilistas que pasaban por el lugar, acudió el perito vial Sergio Garay Guerrero quien estimo los daños materiales en el orden de los 20 mil pesos y señalo como responsable al trailero German Rosas Fúnez de 45 años de edad con domicilio en la calle rio Grijalva sin número de Cuatlapan en el vecino estado de Veracruz.

El responsable había salido de una bodega que se encuentra en ese lugar, incorporándose al mencionado libramiento circulando , pero al llega al cruce del retorno, se mete en los carriles de sentido de norte a sur en sentido contrario, terminado por ser impactado por un automóvil Datsun modelo 1981.

Esta unidad era conducida de manera normal por Brianda Areli Gómez rivera de 30 años de edad con domicilio en la colonia barrio de pajaritos, misma que pese a lo aparatoso del accidente resultó ilesa.

el perito vial ordeno el apoyo de una grúa particular para trasladar las unidades a los patios del corralón citando a los conductores para el día de mañana para llegar a un acuerdo para el pago de los daños.