Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente vial el cual fue ocasionado por el conductor de un tráiler tras no respetar un señalamiento de alto y ser impactado por un coche.

Informes proporcionados por el perito de tránsito local Rafael Martínez González, los hechos sucedieron a las 13:00 horas en la calle Jesús Elías Piña del módulo habitacional Adelitas con boulevard Adolfo López Mateos, hasta donde acudió para tomar conocimiento.

Como responsable fue señalado Ángel Manuel Carmona Torres de 35 años de edad, con domicilio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el cual tripulaba un tráiler marca Kenworth modelo 2008 en sentido de sur a norte sobre la calle Jesús Elías Piña, y al llegar al boulevard antes mencionado no hace el alto obligatorio.

Posteriormente es impactado en el costado izquierdo por un coche Nissan modelo 1994 que manejaba de poniente a oriente por Roberto Hernández Salvador, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Motivación número 454 de la Colonia Vamos Tamaulipas.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales estimados en los quince mil pesos.