Tremendo susto se llevó el conductor de un automóvil, el cual estar estacionando su unidad por la calle las flores del fraccionamiento industrial, fue impactado en la parte posterior por un tráiler que circulaba por la calle Zeferino fajardo, en hechos ocurridos a las 19:40 horas de ayer.

Jonathan Josué fuentes Rivera, perito vial que tomo conocimiento, estimo los daños en el orden de los 10 mil pesos y señalo como responsable al trailero de nombre José Eduardo un Huerta Betancurt de 36 años de edad con domicilio en la manzana 2, lote 2 de la colonia estrella.

Esta persona tenia estacionada en la acera del lado poniente y en sentido de sur a norte por la calle Zeferino fajardo un tracto camión dina modelo 1983 de carga, y al ponerse en marcha de nueva cuenta y quererse incorporar a la circulación termina chocando contra la llanta delantera derecha de un automóvil Volkswagen tipo jeta.

Esta unidad estaba siendo estacionada en sentido de poniente a oriente por la calle las flores en la acera del lado sur, por su propietaria de nombre Lizbeth Iliana Molina con residencia en la calle jardín número 104 del fraccionamiento rincón del valle.

Ambos conductores fueron citados la mañana de hoy en el departamento de peritos a fin de firmar el acuerdo para la reparación de los daños materiales.