Tras persecución detienen a cinco presuntos delincuentes en Reynosa

sábado, 10 de febrero de 2018
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Por: Redacción

Reynosa, Tamps.- La tarde de este viernes 9 de febrero en el municipio de Reynosa, la Base de Operaciones Mixta (BOM) conformada por la Policía Estatal y elementos de la Secretaría de Marina, lograron la detención de cinco presuntos integrantes de un grupo delincuencial y el aseguramiento de tres camionetas, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas,.

Durante un recorrido de patrullaje por la colonia Rancho Grande, a la altura de la avenida Las Torres, detectaron tres camionetas con gente armada, que al verse sorprendidos realizaron algunos disparos para intentar darse a la fuga.

Metros más adelante, se le dio alcance a 5 de los agresores quienes dijeron llamarse Jesús Salvador “N”, Octavio Roberto “N”, Rubén “N”, Jorge Andrés “N” y Jesús Eduardo “N”, además de asegurar tres camionetas, una GMC Yukon XL color arena, una Chevrolet Traverse color gris y una Chevrolet Suburban color rojo, todas con placas del estado de Texas.

Tras esta acción de coordinación entre la Policía Estatal y la Semar, ningún elemento resultó lesionado.

Los ahora detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que se encargará de integrar la Carpeta de Investigación Correspondiente.

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador