Tres hombres armados en motocicleta, detenidos por la policía estatal

lunes, 12 de febrero de 2018
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Por: Redacción

Ciudad Mante, Tamps.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fueron detenidos tres hombres por portación de arma de fuego.

Tras una llamada anónima recibida al 911, que alertaba de la presencia de hombres armados que se desplazaban en una motocicleta por el centro de Mante, policías estatales ubicaron a Ismael “N” de 21 años, Luis Ángel “N” de 27 años y Raymundo de Jesús “N”, quienes en su intento de darse a la fuga chocaron, quedando lesionados dos y el tercero trató de huir realizando disparos contra los uniformados, siendo sometido momentos después, para ser puestos a disposición de las autoridades competentes para que determinen su situación jurídica.

Y en Victoria aseguran 4 mil litros de hidrocarburo

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informa, que la tarde de este viernes 9 de febrero en el municipio de Victoria, personal de la Policía Estatal aseguró aproximadamente 4 mil litros de hidrocarburo.

Los hechos se registraron cuando los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el ejido Miguel Hidalgo, cuando ubicaron dos camionetas abandonadas, una marca Dodge Ram 3500 doble cabina de redilas y una Chevrolet 2500 cabina y media, que tenían en sus cajas 20 tanques de 200 litros llenos de combustible.

Ante el hallazgo, los Policías Estatales procedieron a asegurar el perímetro y emprender una búsqueda en los alrededores sin que se encontrará persona alguna.

Las camionetas y el hidrocarburo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, para que se integre la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador