Poli contundido y probable fractura de pierna izquierda resulto un motociclista residente de la colonia Villa María el cual la mañana de hoy, al circular en su unidad fue impactada por el conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad.

Paramédicos de la cruz roja acudieron a las 8:10 horas de hoy hasta el cruce de las calles del libramiento naciones unidas y la entrada principal al 77 batallón de infantería  sitio en donde atendieron al lesionado de nombre Alfredo Catarino Govea Zúñiga de 29 años de edad y con domicilio en la manzana 4, lote 59 de la colonia Villa María.

El lesionado tras ser valorado, fue necesario su traslado  para su atención médica a la sala de urgencias del seguro social en donde los médicos que lo atienden lo reportan como estable quedándose internado bajo observación médica.

Los hechos ocurrieron cuando el lesionado circulaba a bordo de su motocicleta marca itálica modelo 2012 color negra, desplazándose en sentido poniente  oriente pero se encontraba haciendo alto, siendo en esos momentos cuando es impactado.

Siendo en los momentos de llegar al cruce con el libramiento naciones unidas cuando es impactado por el conductor de una camioneta Chevrolet pick up color azul con láminas de circulación del estado de Tamaulipas y la cual era conducida por Santos Castillo García de 31 años de edad con domicilio en la calle unión número 355 de la colonia cañón de la peregrina.

El conductor de esta unidad, aseguro en su declaración que circulaba en sentido de norte a sur por el libramiento naciones unidas pero al llegar al lugar de los hechos, esquiva a un automóvil que estaba atravesado, pero termina impactándose contra el motociclista quien se encontraba  haciendo alto.

Rolando Cardiel Hernández, perito vial que acudió a tomar conocimiento estimo los daños en el orden de los 10 mil pesos y ordeno el traslado de las unidades a los patios del corralón citando a los conductores en la dirección de peritos para la firma del acuerdo para reparación de los daños y gastos médicos.