Torreón.- El domingo 26 de agosto, alrededor de las 22:00 horas, un grupo de vecinos apuñaló a un joven que había sido sorprendido en estado de ebriedad, envenenando perros con pedazos de carne embadurnados de una sustancia tóxica.

Según fuentes policiales, el sistema de emergencias 911 recibió una llamada en la que denunciaban que un par de jóvenes que recién habían regresado de un partido de futbol, estaban envenenando mascotas en la colonia San Salvador, en Torreón.

Al congregarse para enfrentar a los dos jóvenes identificados como Adrián y Miguel, de 27 y 28 años respectivamente, los vecinos comenzaron a lanzarles piedras y pegarles con tubos de metálicos hasta que los ahuyentaron.

Sin embargo, al poco rato Miguel Holguín Galván, uno de los hombres agredidos, regresó para enfrentar a la multitud que, enardecida, lo apuñaló con un arma blanca.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, el joven agredido fue trasladado a la clínica 16 del Seguro Social por una ambulancia de la Cruz Roja, donde murió poco después de haber sido ingresado a la sala de Urgencias.

El parte médico indica que la víctima murió por la lesión que recibió en el tórax.

Ahora las autoridades locales investigan las causas del altercado, así como la identidad de la persona que pudo haber herido al joven.