Un velador que presuntamente agredió a golpes a su mujer, termino siendo detenido por elementos de la policía estatal acreditable quienes acudieron al llamado que hiciera la afectada, en hechos ocurridos en el interior de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia Francisco I. Madero ( Vega de Treto).

Los elementos policiacos acudieron hasta la vivienda ubicada en la manzana 12, lote n13 de la colonia en mención en donde lograron la detención del agresor de nombre Alfonso Licon Campos de 24 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas del dos Zaragoza, en donde en barandilla dijo ganarse la vida como velador.

La afectada de nombre Xóchitl Karina Acuña Báez de 23 años de edad con el mismo domicilio que el detenido, acudió ante el juez calificador y ratifico la queja en contra de su esposo, solicitando que fuera turnado a la agencia del ministerio público de protección a la familia, ya que sin motivo alguno la agredió físicamente.

Por su parte el detenido al ser cuestionado sobre los hechos, negó los cargos y acepto solo haber discutido con su pareja por problemas conyugales, por lo que ahora solo espera estar ante las autoridades correspondientes para aclarar su situación legal.