A pesar de sufrir una aparatosa volcadura, una mujer resultó ilesa después de chocar su camioneta con un poste de Teléfonos de México y quedar su vehículo atravesado en plena avenida.

Y aunque al escenario de los hechos llegaron socorristas de la Cruz Roja, afortunadamente no fue necesaria su presencia.

De acuerdo a los datos de agentes de Tránsito local, la mujer identificada como Claudia Yadira Puga Alanís, con domicilio en el número 3321, de la calle Tulipán, en el fraccionamiento Campestre, resultó ilesa.

El peritaje reveló que la mujer se desplazaba a bordo de una camioneta Honda, modelo 2013, con placas XHJ2326 de Tamaulipas, por la avenida del Valle.

Pero debido a la velocidad con la que se desplazaba provocó que perdiera el control y chocara con un poste de Teléfonos de México, el cual derribó y partió en dos.

Posteriormente, la camioneta volcó y su conductora quedó en su interior, de donde con la ayuda de unas personas que presenciaron el accidente, logró salir de la unidad, resultando ilesa.

Finalmente, el accidente vial sólo dejó daños materiales por más de cincuenta mil pesos.