Un empleado de una empresa de paquetería que se desplazaba sobre el boulevard Fidel Velázquez protagonizó espectacular volcadura al sufrir una avería mecánica en la unidad que manejaba.

Fue ayer a las 11:00 de la mañana cuando se desarrollaron los hechos sobre Fidel Velázquez y calle Matamoros, y donde una mujer resultara lesionada al ser golpeada la camioneta en que se trasladaba, por la unidad responsable.

Por su parte el perito de Tránsito local Jonathan Josué Fuentes Rivera, señaló como responsable a José Ángel Bustos Dimas de 28 años de edad, quien tiene su residencia en la calle Camino Real a Tula número 439, de la colonia con el mismo nombre.

Este en su declaración señaló que se trasladaba en una camioneta Nissan modelo 2001 y propiedad de la empresa Afimex, sobre el boulevard Fidel Velázquez, por lo que al llegar al semáforo de la calle Matamoros y tocarle en rojo trata de frenar no respondiéndole el sistema de frenado, por lo que ya sin control termina por volcar.

En el accidente, una camioneta que se encontraba haciendo alto resultó severamente dañada al ser golpeada por la carga de la camioneta responsable.

Se trata de una Ford Ranger modelo 1991 que conducía José Alfredo González Núñez de 37 años, habitante de la calle Corregidora número 245, de la colonia Independencia.

Explicó el conductor que con él viajaba la lesionada de nombre Edith Flores Rodríguez de 41 años de edad, con domicilio en la calle Mina, de la colonia Azteca; quien recibió los primeros auxilios de la Cruz Roja.

Finalmente los agentes viales señalaron que los daños materiales fueron estimados en 15 mil pesos, por lo que ambas unidades participantes las remolcaron al corralón por una grúa particular.