Nogales, SonoraPierde el control de su vehículo al tratar de estacionarse, al darse cuenta que le fallaban los frenos.

Un vehículo cargado con duraznos se volcó al intentar subir la calle Artes de la colonia Municipal, la mañana de ayer.Los informes de Tránsito Municipal, señalan que fue alrededor de las 09:30 horas, cuando reportaron al C4, que en la calle Artes, frente al número 109, de la colonia Municipal se había suscitado un volcamiento.

En el lugar los agentes se percataron de que un sedan Chevy, color blanco, modelo atrasado se encontraba sobre el toldo, en la unidad viajaban, el conductor Ramón Beltrán de 26 años, su esposa embarazada de nombre Teresa García de 22 años y sus dos pequeños hijos.

El conductor comentó que al auto lo habían comprado apenas hace una semana y que la intención era utilizarlo para transportar frutas y verduras desde Caborca, para venderlas en esta ciudad.

Dijo que al subir la pronunciada calle, notó que los frenos estaban fallando por lo que ordenó a su esposa y sus hijos que se bajaran de inmediato y al intentar estacionarse de reversa perdió el control de la unidad y se volcó.

En el lugar se pudo establecer que la joven pareja, había llegado a esta frontera, procedentes de Caborca y traían consigo varias cubetas con duraznos que pretendían vender para luego buscar un domicilio de renta en donde vivir.

“Ahora no se qué hacer, el dinero que traía, se lo echamos de gasolina al carro, porque pensábamos vender los duraznos para luego buscar aquí en Nogales una casita de renta”, relató el conductor.

Agentes municipales remolcaron el vehículo colisionado a los patios de Seguridad Pública, donde se harían los trámites correspondientes.