El conductor de una camioneta se salvó de morir tras volcarla a exceso de velocidad en una curva de la carretera Rumbo Nuevo la noche del domingo.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 15+500 de la mencionada rúa, donde el pasado jueves un tráiler modelo 2013 que jalaba dos plataformas también se accidentó.

Al igual que esa ocasión, la camioneta también se desplazaba de norte a sur a exceso de velocidad, y su conductor al tomar una curva en pendiente derrapó por el pavimento mojado.

Después de varios metros de irse sin control en su camioneta marca Honda CRV color plata de modelo reciente, finalmente comenzó a volcar sobre su costado izquierdo para terminar con las llantas hacia arriba.

Se presume que el conductor de la camioneta resultó ileso y tras el accidente fue auxiliado por otros automovilistas, pues se retiró del lugar dejando abandonada la destrozada unidad.

Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en más de cien mil pesos, pues el vehículo fue declarado pérdida total.

Una grúa se encargó de remolcar la unidad al corralón, donde quedó a disposición de las autoridades de vialidad, en espera que acuda su propietario a reclamarla.