Al conducir a exceso de velocidad la conductora pisa el freno y termina descontrolándose saliéndose de la cinta asfáltica hasta derribar una cerca de alambre, siendo auxiliadas por los vecinos del sector, quienes pidieron ayuda al número de emergencia 066.

Paramédicos de la cruz roja acudieron a las 21:30 horas hasta la prolongación de eje vial, justo a la entrada de la colonia Las Palmas, sitio en donde atendieron a las lesionadas de nombre Brenda Reyes Banda de 26 años de edad con domicilio en la colonia Moderna, así mismo atendieron a Johana Fuentes González de 23 años de edad, las cuales tras ser valoradas, fueron llevadas para su atención medica a la sala de urgencias del Hospital General.

Homero Walle Juárez, perito vial que tomo conocimiento, asentó en su informe, que los hechos ocurrieron cuando la joven Dulce Alfaro López de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, quien se hacía acompañar por las lesionadas, conducía en sentido de sur a norte por el eje vial una automóvil Nissan tipo platina modelo 2008.

Fue en los momentos de llegar al lugar de los hechos y de acuerdo a la declaración de la conductora, el accidente ocurrió cuando al conducir su unidad se descontrolo al ver que de frente venían dos automóviles, por lo que piso el freno pero debido al exceso de velocidad termina perdiendo el control y saliéndose de la cinta asfáltica.

Ya fuera de control la unidad derribo varios metros de cerca de alambre de púas y postes de madera, propiedad de la señora San Juana Ramírez García propietaria de la vivienda dañada.

Los daños materiales fueron estimados en los 20 mil pesos y la conductora así como la afectada fueron citadas la mañana de hoy para la firma del acuerdo para la reparación de los daños.